X

Más de 270 estudiantes de la UNViMe recibirán el aumento del 40% en las Becas Progresar

En el marco de las medidas económicas anunciadas el por el presidente, Mauricio Macri, se otorgará el incremento.

La UNViMe cuenta con 275 estudiantes que cobran la beca Progresar.
Actualizada: 15/08/2019 22:44
PUBLICIDAD

Se trata de una actualización del 40% en el monto de las Becas Progresar, destinadas a estudiantes de 18 a 30 años, con una inversión de aproximadamente $1500 millones de pesos, informó la oficina de prensa de la Universidad Nacional de Villa Mercedes.

“Estas becas educativas benefician a estudiantes universitarios, de formación profesional y educación obligatoria de toda la Argentina, y tienen como objetivos promover y acompañar el avance académico, lograr una mayor inclusión, fomentar carreras de áreas estratégicas para el desarrollo económico y productivo del país y estimular a los alumnos para que avancen en sus estudios con una mejor formación”, informaron.

La UNViMe cuenta con 275 estudiantes que cobran dicha beca y que verán incrementado el monto de la misma en un 40% con estas nuevas medidas.

Los nuevos montos.

Por otra parte, desde la secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario de la UNViMe informaron que a partir del día 14 de agosto se trasladaron a calle Junín 134, al lado del salón Nogarol.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR