X

Superliga: arranca la 3º fecha con Argentinos-Banfield y Talleres-Central Córdoba

Uno de los partidos más destacados de este fin de semana será el que jueguen Racing y River el sábado.

SUPERLIGA. Arranca la fecha 3.
Actualizada: 16/08/2019 09:55
PUBLICIDAD

Argentinos Juniors, sin el delantero uruguayo Santiago Silva por la suspensión provisoria por doping, recibirá hoy a Banfield en el partido que abrirá la tercera fecha de la Superliga.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de Fox Sports Premium.

Si bien recién comienza el torneo, este es un duelo directo por la permanencia ya que Banfield, con 67 puntos en la tabla de promedios, le lleva dos de ventaja a Argentinos Juniors que, a su vez, está a cuatro de la zona de descenso.

El Bicho buscará su primera victoria en el campeonato luego de los empates ante River (1-1) y Aldosivi (0-0) con la sensible baja de Silva, quien fue suspendido de forma provisoria por un caso de doping por testosterona en un control al que se sometió en abril.

Para reemplazarlo, el DT Diego Dabove podría optar por adelantar a Gabriel Hauche y el ingreso de Iván Colman o directamente apostar por Raúl Bobadilla, un delantero con características similares a las del Tanque.

Argentinos y Banfield jugaron 56 partidos en Primera División y el historial está igualado con 20 triunfos para cada uno y 16 empates.

Talleres-Central Córdoba

El encuentro que comenzará a las 21.10 contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina, será televisado en vivo por TNT Sports y se disputará en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes.

Ambos equipos suman tres puntos en lo que va del certamen, con un triunfo y una derrota cada uno, aunque los santiagueños llegan entonados luego de su primera victoria en la máxima categoría (1-0 a Atlético Tucumán).

La T buscará un triunfo para comenzar a encontrar regularidad, sumar y posicionarse en la tabla en su intento por clasificar a copas internacionales, que es el objetivo principal que se trazaron sus protagonistas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR