X

Murió Peter Fonda: el actor de 79 años padecía cáncer de pulmón

Un representante del intérprete confirmó que falleció el viernes por la mañana en su casa de Los Ángeles por la insuficiencia respiratoria que le provocó el tumor maligno.

Un representante de Fonda confirmó al sitio TMZ que el actor de Easy Rider murió por la mañana en su casa de Los Ángeles.
Actualizada: 16/08/2019 21:51
PUBLICIDAD

Peter Fonda, ícono de Hollywood, falleció a los 79 este viernes debido a una insuficiencia respiratoria provocada por un cáncer de pulmón que padecía y que, recientemente, lo había forzado a ser hospitalizado varias veces.

Un representante de Fonda confirmó al sitio TMZ que el actor de Easy Rider murió por la mañana en su casa de Los Ángeles y que estaba rodeado de familiares.
El actor, hijo del legendario Henry y hermano de Jane, también participó de Rescate de Los Ángeles, Ghost Rider y El tren de las 3:10, entre otras películas.

"Murió pacíficamente el viernes por la mañana, 16 de agosto a las 11:05 am, en su casa en Los Ángeles rodeado de familiares. En uno de los momentos más tristes de nuestras vidas, no podemos encontrar las palabras apropiadas para expresar el dolor en nuestros corazones. Mientras lamentamos, les pedimos que se respete nuestra privacidad. Y, mientras lamentamos la pérdida de este hombre dulce y amable, también deseamos que todos celebren su espíritu indomable y su amor por la vida", expresó la familia Fonda en un comunicado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR