X

En la apertura de la tercera fecha, Argentinos superó a Banfield en La Paternal

El Bicho derrotó 3-2 al Taladro en lo que fue el primer partido de la jornada y un duelo por los promedios. Batallini, Lollo en contra y Hauche marcaron los tantos del local; mientras que Civelli descontó en dos ocasiones para la visita.

Argentinos derrotó 3-1 a Banfield en La Paternal.
Actualizada: 16/08/2019 21:57
PUBLICIDAD

Argentinos derrotó 3-1 a Banfield en La Paternal por la tercera fecha de la Superliga. Damián Batallini, Luciano Lollo en contra y Gabriel Hauche convirtieron para el local; mientras que Renato Civelli descontó para la visita.

El primer tiempo fue un duelo dividido, en el que el conjunto dirigido por Hernán Crespo intentó salir con la pelota al ras del césped. Del otro lado, el Bicho no lograba hilvanar las ideas y no era preciso en los pases. Sin embargo, se encontró con el gol.

A los 21 minutos, el atacante Damián Batallini abrió la cuenta con un remate al ángulo izquierdo del arquero Esteban Conde tras una habilitación de Gabriel Hauche.

Posteriormente, una jugada entre el anterior asistidor e Iván Colman generó el gol en contra del defensor Luciano Lollo, por lo que el Bicho aumentó la ventaja. Pero no todo iba a ser color de rosas para el equipo de La Paternal: una pelota parada en contra dejó a Renato Civelli solo para el descuento.

En el complemento, Banfield fue dispuesto a igualar el partido y tomó la iniciativa de tener la pelota y atacar. Y cuando tenía todo para empatar, un contraataque liderado por Diego Sosa y definido por Hauche estiró la ventaja.

Así, el conjunto conducido por Diego Dabove ganó luego de dos empates; mientras que los de Crespo perdieron por segunda vez, además de cargar con una victoria en un total de tres partidos disputados.

Damián Batallini abrió la cuenta con una definición al ángulo izquierdo de Esteban Conde:

Un gol en contra de Luciano Lollo aumentó la ventaja:

Renato Civelli descontó sobre el final del primer tiempo:

Contraataque de Diego Sosa, pase a Hauche y 3-1 para Argentinos:

Civelli marcó su segundo tanto del partido sobre el final:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR