X

Realizarán el 3er Encuentro de Escritores y Oídores

Está destinado a todo público interesado en compartir una producción o un fragmento de una producción escrita de autoría propia y en escuchar la de otros escritores, con entrada libre y gratuita.

El martes 20 de agosto a partir de las 20 en el Centro Cultural José La Vía.
Actualizada: 17/08/2019 11:55
PUBLICIDAD

El martes 20 de agosto a partir de las 20 se realizará el 3er Encuentro de Escritores y Oídores en la Biblioteca Popular Municipal Ana María Ponce en el Centro Cultural José La Vía.

La inscripción a la actividad y la participación en encuentros previos no es necesaria, sólo hay que asistir ese día con puntualidad y el fragmento del texto escrito por quien desee compartirlo en el micrófono. Las producciones pueden abarcar cualquier género literario -fragmento de novela, cuento, ensayos, poesías-.

“La idea es compartir algo de lo que se ha escrito, fragmentos de no más de cinco minutos a través del micrófono que se pasará uno a uno entre los escritores, para que se genere también la presentación de cada uno y el encuentro con el otro, la actividad tiene una duración aproximada de una hora y media”, comentó Viviana Bonfiglioli, organizadora del encuentro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR