X

Finalizó la etapa de efectivización plena de la planta docente de la UNViMe

Luego del llamado a concursos docentes que comenzó en 2018, esta semana concluyó el proceso de sustanciación, por lo que aproximadamente el 90% de la planta de profesores cuenta con estabilidad.

Foto: Prensa UNViMe
Se realizaron aproximadamente 200 concursos docentes.
Actualizada: 17/08/2019 19:30
PUBLICIDAD

La secretaria Académica, Graciela Balanza, tuvo en cuenta “el esfuerzo realizado y la feliz culminación de esta etapa”, que permitirá a “la mayoría de los docentes participar del proceso eleccionario y votar e integrar listas de candidatos por primera vez las autoridades que regirán los destinos de la UNViMe”.

La directora del Departamento de Ciencias Básicas, Elvira Quiroga, señaló que se realizaron aproximadamente 200 concursos docentes, en poco más de seis meses, lo que implicó “un gran esfuerzo de diferentes áreas”.

En este sentido, la directora del Departamento de Ciencias Aplicadas, Silvia Miro, transmitió su agradecimiento hacia “el personal docente que colaboró en el proceso y a los propios docentes que participaron de los llamados, a los docentes de otras universidades que integraron los concursos que hizo posible que la mayoría de los profesores alcancen su plena efectivizarían”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR