X

Estaba de vacaciones en el Caribe y murió por una descarga eléctrica

Melina Caputo tenía 17 años. Estaba de vacaciones junto a sus abuelos en el Caribe cuando se electrocutó al salir de una pileta.

La joven tenía 17 años y estaba de vacaciones junto a sus abuelos en el Caribe.
Actualizada: 18/08/2019 13:19
PUBLICIDAD

Una adolescente sanjuanina sufrió una terrible tragedia mientras estaba de vacaciones en el Caribe con sus abuelos. Se trata de Melina Caputo, una joven de 17 años que, según se supo, salió de bañarse en una pileta, pisó un cable y murió electrocutada.

Según informaron al portal sanjuan8.com, la joven estaba en compañía de la abuela y horas antes de regresar a la provincia cuyana, habría pisado un cable y recibió una descarga que le causó la muerte.

La chica, que había estudiado en el Colegio Modelo de San Juan, habría compartido una storie en su cuenta de Instagram antes de regresar a la provincia con sus abuelos. "Me voy despidiendo", posteó mientras apuntaba su celular hacia un espejo en el que se la ve reflejada, sentada sonriente en una cama.

Tras conocerse la tragedia, las redes sociales se llenaron con mensajes de condolencias. Su hermano Leandro, por ejemplo, escribió: "Solo les pido que se tomen un momento y recen por el almita de mi hermana".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR