Cayó una ex agente que lideraba una banda de ladrones
Cuando le preguntaron de dónde había sacado tantas joyas, relojes y dinero, respondió: “Mi abuelo se ganó el Loto y me lo dejó de herencia. ¿La plata? Mi suegra la ganó en el Bingo de Berazategui”. En la fiscalía no le creyeron la primera justificación, mucho menos la segunda. Johana Gaujan (26) quedó detenida este […]
Cuando le preguntaron de dónde había sacado tantas joyas, relojes y dinero, respondió: “Mi abuelo se ganó el Loto y me lo dejó de herencia. ¿La plata? Mi suegra la ganó en el Bingo de Berazategui”. En la fiscalía no le creyeron la primera justificación, mucho menos la segunda. Johana Gaujan (26) quedó detenida este jueves luego de pasar un tiempo prófuga. Se la acusa de integrar una asociación ilícita para cometer robos calificados junto a su suegro, su novio y un primo de éste, integrantes de la denominada “Banda del Dron”.
Junto a la mujer, se entregó su suegro, Alberto Caamaño (57). “En realidad son los dos menos comprometidos con la causa, que tiene a dos prófugos”, dijeron fuentes del caso a Clarín.
Todos, los cuatro, tenían pedido de captura desde principios de julio. Habían estado detenidos los primeros días de mayo, pero al no encontrarse elementos que los implicara directamente con la denuncia original, fueron liberados. Ella, con un dato destacado en su ficha: entró a la Policía Bonaerense el 5 de mayo de 2014 y se le dio la baja el 10 de julio de 2016, acusada de robar autos en sus días de franco.