X

Ledesma designó la lista de 31 jugadores de Los Pumas para Japón 2019

El entrenador del seleccionado argentino de rugby dio a conocer la lista de los 31 jugadores que participarán del Mundial de rugby Japón 2019 que comienza en septiembre. Los Pumas debutarán ante Francia el sábado 21 en la ciudad de Tokio.

Télam
Argentina debutará frente Francia.
Actualizada: 19/08/2019 17:51
PUBLICIDAD

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, confirmó hoy la lista de 31 jugadores que integrarán el plantel de Los Pumas, de cara al Mundial Japón 2019, en el que la Argentina debutará frente Francia el sábado 21 de setiembre en Tokio.

Se confirmó la lista de 31 jugadores que integrarán el plantel de Los Pumas. (Télam)

De acuerdo a lo que consignó Télam, la lista dada conocer esta mañana por el técnico Ledesma en las instalaciones de club Newman, es la siguiente:

Nahuel Tetaz Chaparro, Mayco Vivas, Agustín Creevy, Julián Montoya, Juan Figallo, Santiago Medrano, Enrique Pieretto y Tomás Lavanini.

Guido Petti, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Pablo Matera, Tomás Lezana, Juan Manuel Leguizamón, Javier Ortega Desio, Rodrigo Bruni, Tomás Cubelli, Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez.

Benjamín Urdapilleta, Jerónimo de la Fuente, Lucas Mensa, Matías Moroni, Matías Orlando, Sebastián Cancelliere, Santiago Cordero, Bautista Delguy, Ramiro Moyano, Emiliano Boffelli, Joaquín Tuculet y Santiago Socino.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR