X

Donovan: un adolescente fue embestido por una camioneta

El chico circulaba en una bicicleta. Fue trasladado al Policlínico Regional con heridas de consideración.

El accidente ocurrió en la zona de ingreso a Donovan.
Actualizada: 19/08/2019 23:13
PUBLICIDAD

Este lunes cerca de las 20 un adolescente se dirigía por la ruta de ingreso a Donovan, cuando a la altura del control policial fue embestido por una camioneta Ford F100 de color rojo.

De acuerdo a lo que confirmaron fuentes de la Comisaría 5º en diálogo con elchorrillero.com, el chico “tendría 13 años”.

Por su parte el conductor del rodado mayor explicó en sus declaraciones que “reparte gas en el vehículo” y que el accidente se habría producido porque la zona se encontraba “muy oscura”.

“Dijo que no lo vio al chico, que iba en la bicicleta delante de él, aparentemente no tenía nada como para hacerse visible. El menor vive en la zona del camino de ingreso a Donovan”, sostuvieron desde la Policía.

Hasta la publicación de esta nota evitaron dar mayores datos del hecho. Lo cierto es que confirmaron que trasladaron al damnificado al Policlínico Regional con heridas de consideración.

“Se trata de un impacto a tener en cuenta. Estamos esperando la evolución del chico, esperemos que no pase nada”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR