X

Macri, a Lacunza: “Te pido que cuides a los argentinos y hables con todos”

El presidente Mauricio Macri tomó juramento al designado ministro de Hacienda. Luego, el flamante funcionario dará una conferencia de prensa.

El presidente Mauricio Macri tomó juramento al designado ministro de Hacienda.
Actualizada: 20/08/2019 12:44
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri tomó hoy juramento al nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, y a quien le pidió que en cada decisión que tome ponga "el foco en cuidar a los argentinos".

El mandatario también le solicitó que trabaje para abrir "todos los puentes y canales de diálogo" que contribuyan a "reducir las incertidumbres".

El jefe del Estado hizo estas breves declaraciones durante la jura del nuevo funcionario, que se realizó esta mañana en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, publicó Télam.

"Quiero agradecerle a Hernán Lacunza por aceptar esta responsabilidad compleja en un momento tan difícil para la Argentina", sostuvo el Presidente, y extendió ese agradecimiento a la familia del funcionario, presente en el salón, "porque en estas cosas siempre necesitamos el apoyo de la familia", dijo Macri.

"Que aceptes hoy, Hernán, habla de tu profunda vocación de servicio y de valentía para la tarea", apuntó el jefe del Estado, que no mencionó al ex ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, quien renunció el sábado último.

"Quiero pedirte, ante todo, que en cada decisión que vayas a tomar en los próximos meses tengas tu foco en cuidar a los argentinos", remarcó Macri.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR