X

¿Crisis de pareja? La China Suárez y Benjamín Vicuña le hacen frente a los rumores

La pareja desestimó los comentarios que hablan hasta de una mudanza. Según ellos está todo bien.

La China Suárez reconoció estar separada de Benjamín Vicuña.
Actualizada: 20/08/2019 13:23
PUBLICIDAD

La China Suárez y Benjamín Vicuña son los protagonistas de un rumor que dominó los titulares este fin de semana. ¿Están en crisis y ya no viven juntos? Así lo aseguraron en Implacables y la versión se echó a correr. "Obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento", precisó el diseñador César Juricich, panelista del programa que conduce Susana Roccasalvo.

Sin embargo, puertas adentro, la realidad sería otra: ni crisis ni mudanza. "¡Qué disparate, ya no saben qué inventar!", fue la respuesta de la China a la consulta del periodista Ángel de Brito.

Además, una prueba avalaría la desmentida. El finde, la China y Nicolás Cabré celebraron el cumpleaños de su hija Rufina en un conocido salón de fiestas de la calle Charcas, en Palermo y Vicuña estuvo presente junto a sus hijos. También fue invitada Laurita Fernández, novia del actor de Departamento de soltero, y otros famosos como Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Rufina eligió la temática "unicornio" para su gran día.

Los rumores de crisis también se habían basado en la falta de fotos compartidas entre Vicuña y Suárez en las redes. La última que publicó él es del 15 de junio -la China amamantando a Magnolia en un helicóptero- mientras que ella subió una postal del actor el 5 de mayo -los dos a puro chape-.

También generó dudas el hecho de que la China asistiera sola al cumpleaños de su amiga Candela Vetrano, hace algunas semanas.

La China y Vicuña están juntos desde hace tres años y para la actriz, se trata de la relación más duradera. Aunque había planes de boda, nunca fijaron una fecha concreta. Ella explicó que no tenía ganas ni tiempo para organizar el festejo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR