X

Encontraron un cadáver en el Centro de Disposición Final de la ciudad

Lo confirmó a El Chorrillero el jefe de la División Homicidios, subcomisario Javier Sosa. Se trata de un hombre mayor de edad.

La Policía investiga las circunstancias del hecho.
Actualizada: 20/08/2019 21:38
PUBLICIDAD

El cuerpo fue hallado este martes por un maquinista que se encontraba realizando tareas de remoción de montículos, en el Centro de Disposición Final de residuos de la capital puntana.

Esta circunstancia plantea la hipótesis de que el cadáver habría sido “trasladado por un camión recolector”.

En este sentido se supo oficialmente que desde el jueves hasta este martes se han concretado ingresos para el depósito de basura en el sector. Estiman que podría encontrarse desde ese lapso.

En declaraciones a elchorrillero.com el secretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, José Pereira, informó que el hallazgo fue comunicado alrededor de las 13:40.

“Al estar removiendo los montículos el maquinista visualizó un cuerpo. Nos pusieron en conocimiento y me ocupé de llamar a la Policía”, señaló.

De acuerdo a lo que graficó primero se hizo presente personal de la Comisaría 23º, quienes dieron intervención a Homicidios. Estos a su vez requirieron al juez de turno, Ariel Parrillis, quien dio la orden de “no tocar nada” hasta su llegada. Arribó cerca de las 17:30.

Por su parte el jefe de Relaciones Policiales, Carlos Pereyra, detalló a la prensa que no se pudo determinar en la examinación ocular el contexto de la muerte, es decir, si fue provocada con violencia o bajo qué tipo de circunstancias.

Lo único que se pudo establecer es que se trata de un hombre mayor de edad.

“Estaba en un montículo de basura, vestido y presentaba un estado de descomposición importante”, afirmó. El cuerpo se ubicaba exactamente en la celda Nº 6.

“Habría sido trasladado por un camión recolector de residuos (…) está trabajando personal de Homicidios que tomará declaraciones a las personas que podrían haberlo transportado en los camiones”, sostuvo.

Hasta la publicación de esta nota llevaron al cuerpo a la Morgue Judicial. Mientras tanto la Policía corrobora si existe alguna solicitud de paradero que refiera al hombre.

En el lugar trabajaron efectivos de Comisaría 23, Homicidios, Bomberos de la Policía y la división Científica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR