X

Alonso: “De Rossi no aprendió nada en los años que jugó, es un tribunero”

Norberto Alonso es una de las máximas glorias que tiene River en su historia. Sin embargo, esta vez no fue noticia por hablar del equipo de Gallardo si no por liquidar a Daniele De Rossi, la nueva estrella de Boca. El mediocampista italiano que llegó desde la Roma fue el centro de las críticas por parte de Alonso, que no tuvo piedad.

Alonso remarcó: "Los periodistas no marcan el defecto que marco yo. Yo no sé como los compañeros que tienen más edad no le dicen "bajá la mano".
Actualizada: 20/08/2019 17:21
PUBLICIDAD

"De Rossi se ve que no aprendió nada de fútbol en donde estuvo. Un 5 no puede tirarse todas las jugadas al piso. Eso no es de crack. Es una ventaja para River que juegue De Rossi. No quiero avivar giles, pero me encantaría que juegue contra nosotros", lanzó Alonso en diálogo con Los Más Grandes en Radio Cooperativa.

En esa misma línea agregó: "Con años de fútbol, lo he visto ahora. Me dijeron que fue campeón en 2006 pero busca el defecto que tiene, todos los tiros va al piso. Yo me acuerdo de Redondo, que era cinco y jugaba con un escarbadiente en la pera. Un cinco no puede ir al piso en todos los tiros. Perdiste, te gambetearon y no lo alcanzás más".

Para cerrar, Alonso remarcó: "Los periodistas no marcan el defecto que marco yo. Yo no sé como los compañeros que tienen más edad no le dicen "bajá la mano". Levanta la mano para la tribuna, es un tribunero. Para eso, sigue jugando uno y le explica a este muchacho. Yo no sé como Tevez no le dice que baje la mano. ¿Virtudes? Sí, corre bien la cancha".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR