X

Llamaron a inscripción para nivel inicial en la Escuela Normal Mixta

Quienes aspiren a cubrir vacantes en primera sección de nivel inicial de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles para el período lectivo 2020, podrán inscribirse del 4 al 6 de septiembre de 8:30 a 12. El sorteo se realizará el 18 de septiembre a las 18:30.

Tendrán ingreso directo los aspirantes con hermanos en el establecimiento.
Actualizada: 20/08/2019 23:09
PUBLICIDAD

Son 100 las vacantes para la primera sección de nivel inicial correspondiendo 50 para el turno tarde y 50 para el turno mañana. Tendrán ingreso directo los aspirantes con hermanos en el establecimiento, en cualquiera de sus niveles y en el año en que concurran efectivamente a la Escuela, informó la oficina de prensa de la Universidad Nacional de San Luis.

En segunda instancia y de las vacantes excedentes corresponde el 65% a los hijos del personal universitario de la planta de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y con las prioridades establecidas por la Ord. Nº 10/00 del Consejo Superior. En tercera instancia se inscribirán otros aspirantes que tendrán derecho a cubrir las vacantes excedentes mediante sorteo.

Todas las vacantes se cubrirán mediante sorteo siempre que el número de aspirantes exceda el de las vacantes, teniendo en cuenta el número de 25 alumnos por sección, conforme a las exigencias de un establecimiento mixto. Todos los aspirantes que ingresen serán considerados alumnos de la Institución después de pasar por la consideración profesional del Departamento Interdisciplinario de Aptitud Escolar (DIAE).

Requisitos

Solicitud de inscripción

Tener cuatro (4) años cumplidos al 30 de junio de 2020

Presentar Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo

Presentar Partida de Nacimiento (legalizada en caso de ser nacido fuera de la Provincia)

Los aspirantes con hermanos en la Escuela deberán presentar declaración jurada donde conste el año y sección que concurre el mismo y partida de nacimiento del aspirante.

El personal de la UNSL deberá adjuntar declaración jurada de cargos y horas que desempeña, firmada por el Departamento de Personal del cual depende.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR