X

El cuerpo que hallaron en el Centro de Disposición no tiene señales de una muerte violenta

La autopsia no pudo determinar cuáles fueron las causas que derivaron en el fallecimiento del hombre, y todavía no se conoce su identidad. Presenta múltiples fracturas "post mortem" que pudieron haber sido causadas por el camión compactador.

El juez Parrillis dio detalles esta mañana en una conferencia de prensa.
Actualizada: 21/08/2019 13:56
PUBLICIDAD

Esta mañana el juez Penal N° 2 que lleva adelante la causa, Ariel Parrillis brindó una conferencia de prensa para hablar sobre el hallazgo ocurrido este martes. “La autopsia no pudo determinar cuál fue la causa de muerte, pero sí se pudo comprobar que no presentaba ningún tipo de lesión física como de arma de fuego o arma blanca”, explicó el magistrado.

Dijo que el cuerpo tenía "múltiples facturas” producidas “post mortem”; por lo cual se sospecha que pudieron producirse cuando el cadáver “ingresó al camión recolector”.

El lugar donde fue hallado este martes pasado el mediodía, es el sector donde los camiones arrojan la basura de los contenedores ubicados “en el centro y algunos barrios” de la capital.

Lo que ahora se investiga es cómo llegó el cuerpo al container que se vació en uno de los vehículos compatcadores, cuál es la data de muerte y si se trataba de una persona en situación de calle. También se analizarán las denuncias que existen por personas desaparecidas.

El cuerpo estaba en estado avanzado de descomposición. “Estamos siguiendo varias hipótesis, hay que reconstruir, sabiendo que no hay indicios de violencia”, dijo el juez.

Dijo que para ello se extrajeron partes de órganos como también huellas digitales para lograr la identificación del hombre que tendría entre 40 y 50 años.

Al momento de ser hallado por personal del Centro de Disposición Final de la capital puntana, estaba vestido y se le encontró un celular que ahora está siendo peritado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR