X

Macri compartió un almuerzo con gobernadores y referentes del oficialismo

Al encuentro asistieron Gerardo Morales, Gustavo Valdés, María Eugenia Vidal, Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta y Rogelio Frigerio.

Los principales referentes del oficialismo y los gobernadores de Cambiemos.
Actualizada: 21/08/2019 19:12
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri compartió este miércoles un almuerzo en la residencia de Olivos con los gobernadores de Juntos por el Cambio y los principales referentes del oficialismo.

En su transcurso se analizó la estrategia electoral con miras a la primera vuelta de las elecciones generales, el próximo 27 de octubre, y la marcha de la aplicación de las recientes medidas económicas, informaron fuentes oficiales.

Participaron del encuentro el compañero de fórmula de Macri, Miguel Pichetto, y los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; de Corrientes, Gustavo Valdés; y de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

También estuvieron el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, señalaron las fuentes.

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, a la vez titular de la UCR, no concurrió debido a que se encuentra de viaje en el exterior.

Al término del almuerzo, los participantes se retiraron de la residencia presidencial sin formular declaraciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR