X

La familia del futbolista Braian Cufré volcó en la misma ruta donde murió Jorge Cortés

Fue hace sólo cuatro días en el tramo donde se accidentó el intendente de Hipólito Yrigoyen el miércoles por la noche.

Así quedó el auto de la familia de Braian Cufré.
Actualizada: 22/08/2019 13:43
PUBLICIDAD

La ruta 6 quedó bajo la lupa a raíz de una serie de accidentes con vuelcos ocurridos en el mismo tramo y con consecuencias trágicas. La esposa y la hija del jugador de Vélez Sarsfield Braian Cufré volcaron en el mismo trayecto en el que el miércoles por la noche se accidentó y murió Jorge Cortés, intendente de Hipólito Yrigoyen.

Además, en medio del peritaje del auto de Cortés se produjo otro accidente que también pudo haber terminado con una muerte. Un abogado que circulaba con su auto por el lugar se salió del camino y cayó encima del vehículo del jefe comunal.

El hecho que afectó al jugador de Vélez ocurrió el domingo pasado a la altura de Cañuelas. La beba de seis meses y su mamá sufrieron heridas graves, pero están fuera de peligro y se recuperan en el Sanatorio Los Arcos. Los suegros del futbolista terminaron con lesiones de distintas consideración.

Anoche, el intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, murió luego de que el auto en el que viajaba se despistara y cayera en un zanjón al costado de la Ruta 6, a la altura de San Vicente, cuando regresaba de una reunión con el candidato a gobernador Axel Kicillof.

Los primeros datos indican que Cortés era quien conducía el BMW que se salió del camino en el kilómetro 68. El intendente ya estaba muerto cuando llegaron los socorristas al lugar, cerca de las ocho de la noche en la rotonda de San Vicente. Aún se investigan las causas del accidente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR