X

Benedetto explicó la sacada de lengua a Montiel

Desde Francia, el Pipa se refirió a la imagen de la histórica final entre Boca y River que lo convirtió en meme. “Sé que estamos expuestos a todas esas cosas”, dijo.

AFP.
Benedetto le clavó la mirada al joven Montiel tras el gol de Boca.
Actualizada: 22/08/2019 18:44
PUBLICIDAD

Así de injusto puede ser a veces el fútbol: Darío Benedetto se cansó de hacer goles con la camiseta de Boca pero la acción más recordada al menos por los hinchas de los otros clubes fue su gesto contra Gonzalo Montiel después de hacer el gol en la histórica final de la Copa Libertadores del año pasada disputada en Madrid.

Mientras se adapta en Francia a un nuevo país y a un fútbol distinto, el Pipa recibió en Marsella al periodista de Fox Sports Christian Martin y además de contar sus primeras impresiones de su llegada al Olympique, era inevitable hablar de su salida de Boca, del recuerdo de la final y del posible Superclásico en semifinales de la actual Copa Libertadores. “Si se da esa revancha que esperamos que sea para Boca pero hay que ir partido a partido”. Pero antes dio su versión del cruce con Montiel.

“Sé que estamos expuestos a todas esas cosas. Realmente no fue una sacada de lengua. Nunca lo salí a decir porque tampoco vi por qué aclararlo. Cuando defino la jugada Montiel me choca y yo me doy vuelta y me muerdo la lengua como de rabia, con bronca, como correte o una cosa así y justo cuando sacan la foto parece que estoy sacando la lengua”, explicó Benedetto. Algunos le creerán, otros seguirán haciendo memes con su imagen. Así es el fútbol y el Pipa lo sabe.

IP

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR