X

Así estará el clima en San Luis: un fin de semana nublado y la vuelta del calor

Será inestable, pero se esperan temperaturas agradables para la próxima semana. Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su nuevo pronóstico extendido.

La mañana del sábado llegará con 9°C y los vientos se mantendrán de dirección norte de 13 a 22 km/h.
Actualizada: 23/08/2019 13:40
PUBLICIDAD

El sábado y domingo se presentarán con mínimas de 8°C y máximas de 17°C. Para el resto de la semana, se prevé un ascenso en la temperatura que anticipará la llegada de la primavera.

La mañana del sábado llegará con 9°C y los vientos se mantendrán de dirección norte de 13 a 22 km/h, por la tarde se espera un ascenso en las temperaturas de 17°C con un leve descenso hacia el anochecer.

El domingo se presentará mayormente inestable, pero sin probabilidad de precipitaciones. Durante la mañana la temperatura será de 11°C, con vientos de 13 a 22 km/h, predominantes del sector noreste, llegado el anochecer la temperatura registrará un ascenso de 17 °C.

El inicio de la semana será agradable, pero marcado aún por cierta inestabilidad luego del fin de semana. Por la mañana, el lunes se presentará con 11°C y por la tarde habrá un ascenso en la térmica de 20°C. Durante todo el día los cielos permanecerán parcialmente nublados.

Llegado el martes el clima será cálido, con temperaturas mínimas de 13 °C por la mañana y máximas de 22°C por la tarde. Los vientos serán de 7 a 12 km/h de dirección norte.

Con respecto al miércoles se prevé una jornada calurosa, con temperaturas mínimas de 15°C y vientos de 7 a 12 km/h de dirección norte por la mañana. Llegado el anochecer, se estima un ascenso en la térmica de 25°C, y vientos de 13 a 22 km/h del noroeste.

Hasta el jueves llega el pronóstico extendido publicado por el SMN, que estima una mínima de 17°C al amanecer y máximas de 26°C hacia la noche. El clima cálido, que anticipa una temprana llegada de la primavera, será acompañado por vientos predominantes del sector norte de 7 a 12 km/h.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR