X

Macri: “Vamos a estar al lado de cada argentino para que nadie se quede atrás”

El Presidente encabezó el acto de presentación de una nueva ruta aérea internacional que unirá Puerto Iguazú, en Misiones, con Madrid, en España.

Macri participó este mediodía en el aeropuerto de Puerto Iguazú de la ceremonia de bautismo del vuelo de la compañía Air Europa.
Actualizada: 23/08/2019 15:29
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri sostuvo que se está "construyendo una Argentina federal, en serio, con hechos concretos", y señaló que había escuchado "a los argentinos".

"Los escuché -dijo- y por eso junto a la transformación que estamos haciendo, vamos a estar al lado de cada argentino para que nadie se quede atrás, para que cada localidad y su gente se desarrollen", porque "no podíamos seguir así, teníamos que romper con el centralismo, porque un país enorme como el que tenemos tiene un gran potencial en cada región".

Macri participó este mediodía en el aeropuerto de Puerto Iguazú de la ceremonia de bautismo del vuelo de la compañía Air Europa, que une dos veces por semana esa localidad turística con Madrid.

El presidente arribó a la estación aérea aproximadamente a las 11 y encabezó la ceremonia junto a la CEO de Air Europa, María José Hidalgo; al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; al secretario de Turismo, Gustavo Santos; el CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Matías Patanian, y al gobernador de Misiones, Hugo Mario Passalacqua.

También estuvieron el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el canciller Jorge Faurie, el embajador argentino en España, Ramón Puerta, y el gerente de Air Europa para América, Diego García, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Macri subrayó: "Mi propósito es siempre el mismo: cuidar a los argentinos, ayudar y crear las condiciones para que cada persona encuentre su oportunidad en la provincia que elija vivir y trabajar", y añadió que "paso a paso, con logros como éste, lo estamos haciendo".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR