X

El intendente de Villa Mercedes le envió una carta documento a Alberto Trombetta

Lo hizo por los "agravios, calumnias e injurias" del periodista en Canal 13 y en una radio de esa ciudad.

Intendente Mario Merlo.
Actualizada: 24/08/2019 13:43
PUBLICIDAD

El intendente, Mario Raúl Merlo dio a conocer que el pasado 22 de agosto, Trombetta de forma “lisa y llanamente” lo acusó de una “serie de ilícitos” en su gestión frente a la Municipalidad de Villa Mercedes “vinculadas con el patrimonio público municipal”.

Explicó que los dichos del periodista fueron emitidos en uno de los medios oficiales, Canal 13 de Televisión y en Radio Familia. Por ese motivo, lo intimó mediante una carta documento por agravios, calumnias e injurias.

“Sabe de mi comprobada, publica y reconocida honradez durante los largos años de gestión, elegido siempre por el voto de la gente y con pertenencia partidaria directa y de siempre al Partido Justicialista. Además, no puede ignorarlo ya sea por percepción directa de ello y que lo ha manifestado pública y privadamente en innumerables ocasiones, situación que lo compromete aún más en los delitos que está cometiendo, acerca de los cuales deberá dar cuenta en la Justicia oportunamente”, sostuvo en el texto que publicó en su página de Facebook.

Merlo manifestó que “lo grave” es que las acusaciones de Trombetta se vinculan con “la paz y armonía” de las instituciones de Villa Mercedes y las calificó como una “maniobra cobarde tendiente a alterar el proceso de trasmisión democrática de la gestión municipal”.

Además, expuso: “Es conocida su insolvencia, mirada desde el punto de vista que se la mire y cualquier acción judicial que promueva, y que tendrá éxito, no llegara con el ritmo de su miserable actitud”.

“Lo íntimo en nombre de las instituciones de la ciudad a que cese en su agraviante maniobra, no solo en beneficio de los ciudadanos que no se merecen semejante trato sino en su propia defensa patrimonial, será alcanzado para que pague por los delitos que está cometiendo, no solo contra mi persona y mi honor sino contra el pueblo todo de Villa Mercedes”.

A continuación, el texto completo:

Carta documento a Alberto Trombetta por agravios, calumnias e injurias expresadas en Canal 13 de San Luis y en Radio Familia

Tomo nota de lo que manifestara usted el día 22 de agosto del corriente por Radio Familia de la ciudad de Villa Mercedes y Canal 13 de San Luis donde lisa y llanamente me acusa de una serie de ilícitos en relación directa con mi gestión como Intendente de la ciudad de Villa Mercedes y, naturalmente, vinculado con el patrimonio público municipal.

El audio donde expresa tales infundios se encuentra en mi poder; sabe usted de mi comprobada, publica y reconocida honradez durante los largos años de gestión municipal, elegido siempre por el voto de la gente y con pertenencia partidaria directa y “de siempre” al Partido Justicialista. Además, no puede usted ignorarlo ya sea por percepción directa de ello sino que lo ha manifestado pública y privadamente en innumerables ocasiones incluido al suscripto, situación que lo compromete aún más en los delitos que está cometiendo, acerca de los cuales deberá dar cuenta en la justicia oportunamente.

Pero lo más grave de todo no es lo dicho hasta aquí, que no es un tema que me acarree algún temor ya que el pueblo de Villa Mercedes me conoce suficientemente a mí y, felizmente, también lo conoce a usted, lo grave es que lo que usted. está haciendo se vincula con la paz y la armonía de las instituciones de Villa Mercedes porque lo que ha comenzado a desarrollar con las declaraciones que le estoy indicando es una maniobra cobarde tendiente a alterar el proceso de trasmisión democrática de la gestión municipal que está terminando con la gestión que comienza el próximo 10 de diciembre.

Asimismo, es grave, ya que es conocida su insolvencia, mirada esta desde el punto de vista que se la mire y cualquier acción judicial que yo promueva, y que tendrá éxito, no llegara con el ritmo de su miserable actitud.

En razón de lo dicho hasta aquí es que lo íntimo en nombre de las instituciones de la ciudad de Villa Mercedes a que cese en su agraviante maniobra que ha iniciado, no solo en beneficio de los ciudadanos de Villa Mercedes que no se merecen semejante trato de alguien como usted sino, y también, en su propia defensa patrimonial en tanto más acá o más allá será alcanzado para que pague por los delitos que está cometiendo, no solo contra mi persona y mi honor sino contra el pueblo todo de Villa Mercedes.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR