X

Segunda marcha en apoyo al Gobierno en el Obelisco y plazas del país

La movilización, impulsada por Luis Brandoni y simpatizantes de Juntos por el Cambio, se llevará a cabo este sábado desde las 16:30.

El encuentro se realizará a partir de las 16.30 bajo la consigna ´Defendamos la República´.
Actualizada: 24/08/2019 10:17
PUBLICIDAD

Este sábado por la tarde se llevará a cabo una marcha en el Obelisco y en distintas plazas del país en apoyo a la gestión del gobierno de Mauricio Macri.

La misma fue impulsada por el actor Luis Brandoni y simpatizantes de Juntos por el Cambio en las redes sociales bajo el hashtag #24AYoVoy, tras los resultados de las elecciones primarias PASO, que ganó la fórmula opositora del Frente de Todos por 15 puntos.

El encuentro se realizará a partir de las 16.30 bajo la consigna ´Defendamos la República´, y será la segunda desde la realización de las primarias, habiéndose realizado la primera el viernes pasado, en Plaza de Mayo.

Esta vez, en rechazo a un “pasado autoritario y populista”, los organizadores convocan a través del video emitido por el actor, de extracción radical, filmado desde Madrid.

"Estamos preocupados, pero no derrotados”, esgrime Brandoni y continúa: “Al contrario, queda mucho por hacer todavía, por lo pronto, el sábado 24 salgamos a las calles y las plazas de todo el país".

"Somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente”, sostiene sobre el final de la convocatoria, y agrega: “Perdimos la República muchas veces, otra vez no", en alusión a que las elecciones generales “son en octubre”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR