X

Persecución y descontrol: intentó atropellar gente y lo siguieron por 6 barrios de la ciudad

Durante el operativo la Policía tuvo que efectuar un disparo. El conductor estaba en estado de ebriedad.

La Policía lo detuvo tras una extensa persecución.
Actualizada: 24/08/2019 15:40
PUBLICIDAD

Personal de Comisaría 1º accionó ante una alerta por una serie de disturbios en la puerta de un local bailable, Mitos, en la capital.

En consecuencia los uniformados emprendieron un recorrido por la zona de la estación de servicio Bella Vista. En ese sector advirtieron que un grupo de personas le arrojaban piedras a un Chevrolet 400 de color negro.

Después la tensión creció, porque el conductor del vehículo aceleró e intentó atropellar a los presentes, según informó la Policía.

El conductor se fugó y fue perseguido a lo largo de 6 barrios. (Policía de San Luis)

Al hombre le dieron la voz de alto pero emprendió la fuga: tomó velocidad hacia la Autopista Santos Ortiz, con sentido oeste.

Según explicaron fuentes policiales a elchorrillero.com, los efectivos siguieron al coche por los barrios Lucas Rodríguez, Manuel Lezcano, El Hornero, Félix Bogado, El Lince y 544 Viviendas.

En este último barrio el conductor ingresó a una casa de la manzana C. Fue allí que la Policía le pidió que bajara del rodado pero el hombre intentó agredir a los uniformados.

Tanto él como su familia, agredieron a la Policía. (Policía de San Luis)

En medio de un forcejeo, sus familiares salieron del interior de la vivienda y también arremetieron contra el personal, de acuerdo con los datos.

La violencia llegó al punto de que efectivos del DRIM, que estaban prestando asistencia, tuvieron que intimidarlos con un disparo de una escopeta hacia el piso.

Después de eso pudieron detener al conductor.

El hombre tiene 25 años. (Policía de San Luis)

En el lugar se concretó una requisa y se procedió al secuestro del auto y tareas de pericia.

Además le practicaron un test de alcoholemia. El resultado arrojó que el conductor sobrepasó el mínimo permitido: tenía 1,28 de alcohol.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR