X

Acusan a un menor de 17 años de matar a su novia de la misma edad

La Policía busca al adolescente que huyó del lugar luego del crimen.

Google Maps
La menor ingresó al Caps San Martín con una herida de arma de fuego en el rostro.
Actualizada: 24/08/2019 16:31
PUBLICIDAD

Un menor de 17 años, principal sospechoso de haber acabado con la vida de su pareja, Ada Agostina Alascio, de la misma edad, es intensamente buscado por la Policía. El menor huyó del lugar después de haber baleado a la adolescente, informó La Gaceta.

El hecho se produjo anoche en el barrio Ate, al sur de San Miguel de Tucumán. La chica ingresó al Caps San Martín con una herida de fuego en el rostro y murió a los pocos minutos. Los familiares de la adolescente dijeron que, según el testimonio del novio, la adolescente se efectuó un disparo de manera accidental. Señalaron además que luego el chico salió corriendo de la casa y no lo volvieron a ver más.

Sin embargo, cuando personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Cristian Peralta y Diego Bernachi, recogieron testimonios que incriminarían al buscado. Señalaron que antes de que se produjera el incidente los menores que vivían juntos habían mantenido una fuerte discusión. Revelaron además que la relación de los adolescentes era conflictiva y que en más de una oportunidad habían sido testigos de agresiones mutuas.

Los investigadores se presentaron en el domicilio del sospechoso, pero sus familiares informaron que no había regresado de la casa de su novia y que no sabían nada de lo sucedido. Desde ese momento, la Policía trata de ubicar al menor para que diera a conocer su versión de los hechos.

Si se confirmara que se trató de un femicidio, sería el octavo caso que se registra en lo que va del año en la provincia. De todos los hechos, sólo el 2 (el 25%) se produjo en la capital, mientras que los restantes seis, en el interior de la provincia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR