X

Valería Lynch habría iniciado un romance con el cantante de Ataque 77

Después de que Valeria Lynch oficializara su separación del cantante brasileño, Cau Bornes, cobró fuerza el romance que la exjurado de “Genios de la Argentina” estaría manteniendo con Mariano Gabriel Martínez, el vocalista y guitarrista de Ataque 77 con quien canta “Arrancacorazones”.

La cantante y uno de los fundadores de Attaque 77 se conocen desde hace años y han trabajado juntos.
Actualizada: 24/08/2019 16:38
PUBLICIDAD

“Ellos están en contacto desde hace dos años”, cuando él produjo el disco La Extraña Dama del Rock: “El amor nació en la sala de grabaciones”. Así lo aseguró Karina Iavícola, panelista del programa Los Ángeles de la Mañana.

En el mismo ciclo televisivo, su conductor, Ángel De Brito agregó que el fin de semana Valeria viajó a Montevideo, Uruguay para presenciar un recital del grupo argentino “y sobre el escenario él le dedicó una canción y le dijo ‘te amo’”.

Por otra parte, el domingo 1 de septiembre la artista se presentará con su banda, “La pende de un hilo”, en La Trastienda, donde además estará Ataque 77 como grupo invitado.

A los 48, con más de tres décadas en la música y casi otro tanto siendo conocido, es la primera vez que Mariano Martínez es noticia por cuestiones amorosas.

Por más que el brasileño haya salido a desmentirlo en los medios bajo el argumento que en realidad era “una movida de prensa”, Valeria aseguró que hace rato que están separados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR