X

Pampita confirmó su nuevo romance: conocé al hombre que le robó el corazón

A un mes de separarse de Mariano Balcarce, el amor volvió a golpear su puerta. El involucrado ya había salido con una famosa.

Instagram Pampita
La modelo confirmó que se está conociendo con un hombre.
Actualizada: 24/08/2019 17:14
PUBLICIDAD

Pampita, que nunca suele hablar de Benjamín Vicuña, hizo una excepción para aclarar las versiones que circulan desde el jueves, cuando la periodista Marcela Tauro comentó que el galán chileno le habría enviado un mensaje diciendo que "extrañaba la vida familiar", informó TN.

"La China le revisó el celular y se enteró. Hasta lo habría echado de la casa", agregó la panelista de Intrusos.

Ahora, en su programa, la modelo no solo desmintió los rumores. También confirmó que se está conociendo con un hombre, del que no quiso revelar la identidad. "No existe ningún mensaje así, absolutamente falso. Nada que ver conmigo. Nunca hablo del padre de mis hijos, pero en este caso, donde me meten en algo que nada que ver, digo que nunca va a existir eso. Siempre hablamos por los chicos. No tengo idea de nada (sobre si se distanció de Eugenia)", expresó.

Y sobre su nuevo romance, aclaró que es todo muy reciente: "Vamos a ver que pasa… Hay algo. Estoy muy contenta. Lo conozco desde hace poco". La que terminó con el misterio fue Karina Iavícoli, que no dudó en mandarla al frente en el programa radial de Ángel De Brito.

El hombre que le robó el corazón a Pampita. (facebook)

"Se trata de Roberto García Moritán. Él es un empresario gastronómico. Tenemos gente en común y cuando empezó a circular su nombre lo llamé y le pregunté directamente. Es muy respetuoso, de bajo perfil y quiere que hable Carolina. Ellos estuvieron en el Microteatro juntos. Se están conociendo", señaló.

El hombre es muy elegante, apenas canoso, y tendría alrededor de 40 años. Su nombre es familiar dentro del ambiente del espectáculo, ya que el año pasado se lo vinculó con Juana Viale.

Moritán es solidario. Reparte comida y juguetes. (facebook)

Desde que se separó de Benjamín Vicuña, en diciembre de 2015, Carolina Ardohain estuvo de novia con Nacho Viale, Pico Mónaco y Mariano Balcarce, de quien se distanció hace apenas un mes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR