X

Hissa en el Día de San Luis: “Le pedí al Patrono por el bienestar de toda la comunidad sanluiseña”

El diputado provincial participó de la procesión y Tedeum por el 425° aniversario, que encabezaron las celebraciones en la capital. Consideró que fue un festejo “emotivo”.

Gastón Hissa.
Actualizada: 25/08/2019 18:24
PUBLICIDAD

“Hemos venido, personalmente, a agradecer a nuestro patrono San Luis Rey por todo lo realizado y también a pedirle por el bienestar de toda la comunidad sanluiseña”, manifestó el candidato a intentente Gastón Hissa tras finalizar las primeras celebraciones por el nuevo aniversario de la fundación de la provincia.

Como todos los años el legislador participó esta mañana de la tradicional procesión que se realizó desde la avenida Illia y Lafinur hasta la Iglesia Catedral en honor al Santo Patrono.

También estuvo presente en el Tedeum, que ofició Pedro Martínez y que contó con la participación autoridades, instituciones y de cientos de fieles.

Al finalizar la misa, Hissa transmitió la “alegría, optimismo y esperanza” de participar en la “actividad religiosa”.

Destacó la “particularidad” de este aniversario 425° de la fundación de San Luis: “A todos los católicos nos congoja que nos acompañe la Virgencita de Fátima. Muy pocas veces ha recorrido nuestro país y hoy nos ha tocado”.

El diputado mencionó, en declaraciones a El Chorrillero que vivió una celebración “muy emotiva” y que le pidió a San Luis Rey por “la salud y el trabajo de todos los puntanos”.

Estuvo acompañado de su par, Joaquín Mansilla y los concejales Guillermo Araujo, Javier Suárez Ortiz y Celeste Aparicio.

Finalmente apeló a los sanluiseños para continuar "unidos como lo hemos hecho hasta ahora”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR