X

Reapareció Mario Teruel luego de la denuncia por violación contra su hijo

El artista publicó un video en su cuenta de Facebook con motivo del Día del Folklore. Su hijo está acusado de haber abusado de una nena de nueve años.

En últimas horas, el artista reapareció en un video que colgó en su cuenta de Facebook.
Actualizada: 25/08/2019 18:56
PUBLICIDAD

En mayo de este año, Marco Lautaro Teruel quedó detenido en Salta acusado de abusar de una nena de nueve años. La mamá de la víctima lo denunció por atacar a su hija, que ahora tiene 16 años, en reiteradas ocasiones. El padre del joven, Mario Teruel, decidió alejarse de Los Nocheros mientras se esclarece la situación judicial.

En últimas horas, el artista reapareció en un video que colgó en su cuenta de Facebook. En la publicación no hace referencia al caso sino al Día del Folklore, con un fragmento del Martín Fierro. "Con la guitarra en la mano ni las moscas se me arriman. Naides me pone el pie encima y cuando el pecho se entona hago gemir a la prima y llorar a la bordona…", citó el referente de la música a la obra de José Hernández.

En mayo, a pocos días de conocerse la denuncia contra su hijo, el músico rompió el silencio y desde entonces decidió mantener el perfil bajo. "Esta situación me genera una terrible angustia y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios para atravesar la situación con total privacidad. A nivel humano, no puedo dejar de solidarizarme con el sufrimiento de las personas involucradas en el caso. Sin embargo, como padre, quiero repudiar los actos de quienes buscan lucrar o alentar el morbo ajeno a partir de esta terrible situación", había dicho en ese entonces.

Kike Teruel, tío del joven investigado, contó cómo vivieron en el entorno familiar la acusación. "Es horrible lo que está pasando. No tengo más palabras porque no sé qué decir. Con mi familia, con mi papá, no sabemos cómo seguir. Yo me enteré el martes por los medios de la denuncia. Que le den lo que se merece. Si lo que dicen que hizo fue así, lo pagará. No sé qué pasó ni nada, pero no metan a mi hijo ni a la familia Teruel en todo esto", sostuvo el integrante de Los Nocheros.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR