X

Esta es la agenda de zoonosis para la semana del 26 al 30 de agosto en la capital

La Municipalidad de San Luis informó el cronograma de actividades territoriales que realizarán la dirección de Zoonosis durante la semana del 26 al 30 de agosto. Todas las actividades son gratuitas y se desarrollan entre las 9 y las 14 horas.

Cronograma de actividades durante la semana del 26 al 30 de agosto.
Actualizada: 26/08/2019 09:51
PUBLICIDAD

Lunes 26 y martes 27: el quirófano móvil de Zoonosis realizará castraciones ya programadas y vacunación de mascotas, en el barrio Justo Daract. El operativo se ubicará en la plaza del barrio entre las calles Arancibia Rodríguez y Pedro Novoa, informó la oficina de prensa.

Miércoles 28 y jueves 29: el tráiler realizará castraciones programadas, vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas en el barrio Eva Perón Anexo I. El operativo se ubicará en la plaza sobre calles José Santos Ortiz y Roberto Quiroga. Se brindarán distintos servicios municipales entre las 9 y las 14.

Viernes 30: el quirófano móvil de Zoonosis realizará castraciones y vacunación de mascotas en el barrio Lucas Rodríguez, con un operativo que se ubicará en avenida IV Centenario, frente al faro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR