X

Mariana Nannis acusó a Claudio Caniggia de “golpeador y concainómano”

Explosiva, la rubia estuvo en el living con la diva y reveló una traición de quien todavía es su marido.

Sigue la guerra entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia.
Actualizada: 26/08/2019 10:32
PUBLICIDAD

Sigue la guerra entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Y este domingo tuvo ribetes insólitos: la rubia estuvo con Susana Giménez y reveló que su ex traicionó a un amigo llamado Mauricio.

"Cuando (Caniggia) se tuvo que internar, lo llevó Mauricio. Y él es tan bueno, tan bueno, tan bueno que terminó c… la mujer a Mauricio", disparó Nannis.

"Vine a salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción"

De entrada, Nannis se mostró explosiva en el living con Susana y contó que Caniggia "tiene mucha gente mala a su alrededor".

"Vine a salvar a mi marido una vez más. Ya lo he salvado muchas veces. Y esta vez vengo a salvarlo de un problema de prostitución y drogadicción", insistió la rubia, quien horas atrás había hecho una revelación en el mismo sentido al declarar que "una prostitituta tiene secuestrado" al ex jugador de la Selección y padre de sus hijos Charlotte, Alexander y Kevin.

Nannis disparó contra su ex por sus infidelidades. "Cuando vos te casás con alguien asumís un compromiso. Entonces, si vos querés hacer tu vida, separate y dejá a tu mujer libre para que esté con quien quiera, porque yo no me veo tan mal como para no estar con nadie", tiró.

La rubia además afirmó que "varias veces mi marido fue violento conmigo" y dijo desconocer el patrimonio familiar. "Él compró cuatro departamentos en el Faena y yo solo vi uno. Los otros tres no sé ni qué número son. Y me fui de ahí porque está lleno de trolas", lanzó.

"Encerraba a los chicos en el auto y se iba al puticlub"

Respecto de la actual pareja del Pájaro, Sofía Bonelli, Nannis dijo: "A un enfermo le gusta una pu… drogadicta. La que sale ahora es una pu… sino mi marido no estaría así como está", dijo.

Y en un momento donde Sú dijo que el Pájaro era una máquina, Nannis lo llevó al terreno sexual: "No se si salió con Mora Godoy pero no lo dejó muy bien parado… ella no dijo que era una máquina".

Por último relató un episodio donde lo vinculó otra vez a la prostitución: "En Casa Masa dejaba a sus tres hijos y una menor en un auto y entraba al puticlub, y les decía a los chicos que iba a buscar unos papeles y que había un perro malo. Una vez pasamos y los chicos nos señalaron en el lugar. ¡Encerraba a sus hijos y una menor y se iba al puticlub!".

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR