X

Juan Grabois criticó la marcha a favor de Macri con un violento tuit

El dirigente K descalificó a los manifestantes, a quiénes llamó “oxidados” y “con poco cerebro”. Su mensaje generó revuelo en las redes.

Juan Grabois generó revuelo en las redes sociales con un violento tuit.
Actualizada: 26/08/2019 11:35
PUBLICIDAD

El dirigente social Juan Grabois, referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), generó revuelo en las redes sociales con un violento tuit contra las personas que participaron este sábado en las manifestaciones en apoyo al gobierno nacional.

"Me emocione con la marcha Pro. Me emociona que los argentinos que admiran a ese selecto club de garcas, hipócritas y fanfarrones, con mucha plata, poder y medios, pero con poco cerebro y sin corazón, sean tan poquitos y oxidados", lanzó Grabois. "¡No aflojemos que en diciembre se van!", agregó.

El tuit del militante kirchnerista, de cercana relación con el papa Francisco, no tardó en disparar reacciones de los usuarios de Twitter, que manifestaron su bronca y defendieron sus convicciones.

"Otro que no va a dormir del odio que tiene", escribió una usuaria. "Se muerden a sí mismos y el veneno los mata. Son tan previsibles", indicó otra.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR