X

Matan a puñaladas a un joven en una pelea, y es el sexto crimen en 24 horas en Tucumán

La capital provincial y alrededores fueron escenario de una ola de homicidios entre el domingo 25 y el lunes 26. El último sucedió en la mañana de este lunes en el barrio Teresa de Calcuta, donde un joven fue apuñalado durante una pelea callejera.

Tras ser herido, el joven fue trasladado al Centro de Atención Primaria de la zona y falleció poco después, dijeron los voceros.
Actualizada: 26/08/2019 16:16
PUBLICIDAD

Un joven fue asesinado a puñaladas en la madrugada de este lunes en una pelea con otras dos personas en Tucumán, y con este hecho ya suman seis los homicidios cometidos en un lapso de 24 horas en esa provincia, informaron fuentes judiciales.

Tras ser herido, el joven fue trasladado al Centro de Atención Primaria de la zona y falleció poco después, dijeron los voceros.

Algunas horas antes, en la noche del domingo, se produjo otro homicidio en el barrio Victoria, de la capital tucumana, que tuvo como víctima a Lucas Medina (20), dijeron los informantes.

Estos dos últimos crímenes se suman a otros cuatro registrados este domingo en diferentes puntos de la provincia.

Uno de ellos fue el de un joven baleado tras descender de un colectivo en la intersección de las calles Urquiza y Rivadavia, en Alderetes. La víctima murió en el acto y los investigadores intentaban localizar al autor del ataque y determinar si el homicidio fue durante un intento de robo o por una cuestión personal.

En tanto, en el barrio Oeste II, de la capital provincial, fue encontrado también ayer asesinado Antonio González (39), quien estaba baleado en una vereda, junto a un arma de fuego.

En tanto, en una vivienda Villa Alem, fue encontrado muerto y maniatado Daniel Humberto Brandán (42), quien horas antes había estado ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otros dos hombres, que eran intensamente buscados como sospechosos del crimen.

Finalmente, un hombre murió el domingo en el hospital Padilla, poco después de ser trasladado herido a balazos y se investiga si el ataque se produjo durante un intento de robo en el barrio Sur, detallaron las fuentes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR