X

El Gobierno le respondió a Grabois: “Es un chico bien que se hace el popular comiéndose las ‘s’”

El referente social dijo que las personas que fueron a la marcha en apoyo a Macri lo hicieron movilizadas por “un sentimiento gorila”.

Juan Grabois.
Actualizada: 26/08/2019 19:33
PUBLICIDAD

El ministro de Educación Alejandro Finocchiaro y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich le respondieron a Juan Grabois, quien realizó polémicas declaraciones contra la movilización en apoyo a Mauricio Macri.

El sábado pasado a través de su cuenta en Twitter, el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) criticó a las personas que participaron en la marcha.

“Me emocioné con la marcha pro. Me emociona que los argentinos que admiran a ese selecto club de garcas, hipócritas y fanfarrones con mucha plata, poder y medios, pero con poco cerebro y sin corazón sean tan poquitos y oxidados ¡No aflojemos que en diciembre se van!”, escribió.

Posteriormente, en una entrevista para Radio La Red, Grabois consideró que las personas que habían ido a la concentración estaban "muy movilizadas con un sentimiento gorila, muy viejo y muy dañino para la Argentina".

Este lunes en una conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno, el ministro de Educación Alejandro Finocchiaro le respondió.

"No entiendo que gente se haya molestado por lo que pasó el sábado. Fue algo pacífico, una demostración de ciudadanía. Mucho menos a un chico bien que cree tener el monopolio de la calle y se hace el popular tratando de comerse las ‘s'", dijo.

En tanto, la ministra Bullrich consideró que esas declaraciones del dirigente sigue la "lógica que ha tenido el kirchnerismo" de pensar el país en términos de "amigos y enemigos" o "buenos y malos".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR