X

Un motociclista perdió la mano izquierda al chocar contra un semáforo

Santiago Ponce se encuentra estable y fuera de peligro. El test de alcoholemia que le hicieron inmediatamente dio 0,95ml.

Se desplazaba por el carril este de la avenida, perdió el control del vehículo y se estrelló contra un semáforo.
Actualizada: 26/08/2019 20:52
PUBLICIDAD

Según el informe publicado por Relaciones Policiales, el siniestro ocurrió ayer a las 7:30 cuando el joven circulaba en una moto Rowser Bajaj 149 amarilla por la avenida 25 de Mayo, frente a la Maternidad Provincial “Dra. Teresita Baigorria”. Se desplazaba hacia el norte por el carril este de la avenida, cuando perdió el control del vehículo y se estrelló contra un semáforo.

A raíz del accidente, Santiago Ponce ingresó al Hospital de San Luis con politraumatismos y la amputación de su mano izquierda.

Luego de su ingreso al Shock Room, le realizaron estudios complementarios de rutina para luego ser llevado al quirófano. Actualmente, el paciente se “encuentra estable y fuera de peligro”, según la oficina de Relaciones Policiales.

Según trascendió, el joven llevaba el casco puesto durante el accidente y el resultado del test de alcoholemia fue de 0,95 ml de alcohol en sangre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR