Recuperó la libertad el joven que baleó la casa de su ex novia
Luciano Tejada, de 25 años, irrumpió en una vivienda del barrio Padre Mujica, al sur de la ciudad de San Luis, con un arma “tumbera” y amenazó a la familia.
El sábado por la noche, Yanina Reyes fue sorprendida por su ex novio. Horas antes, ambos tuvieron una discusión que causó la ruptura de la relación.
El joven llegó a la vivienda por la madrugada, golpeó las puertas e insistió en varias ocasiones que la chica saliera de la casa.
Al ver que la joven se negaba, Luciano Tejeda se retiró al grito de “vos sos mi mujer, vas a salir” y dejó una advertencia a la familia de que se “iba a pudrir todo”.
Alrededor de las 7 de la mañana, Tejada volvió, pero esta vez con un arma de fuego. Amenazó a la hermana menor de Yanina quien rápidamente alertó a la familia.
Mientras llamaban a la Policía, el chico disparó contra una de las ventanas de la casa y provocó que los vidrios lastimaran a quienes dormían en una de las habitaciones.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, Tejada, que se encontraba escondido en una plaza cercana al barrio, disparó al aire lo que hizo que los policías lo localizaran y procedieran a detenerlo.
Este lunes, el juez Juan Manuel Montiveros Chada dejó en libertad al joven que está acusado de “amenazas”, según la oficina de Relaciones Policiales.