X

El equipo que prepara Gallardo para la Copa

River define este jueves en Paraguay los cuartos de final de la Libertadores ante Cerro Porteño y el Muñeco repetiría el equipo de la ida, salvo el cambio obligado por la suspensión de Enzo Pérez.

El plantel se entrenó esta tarde en el predio de Ezeiza, donde el Muñeco paró un táctico de fútbol con 10 futbolistas, en los que repitió el equipo que disputó la ida ante el equipo paraguayo, sin volante central.
Actualizada: 26/08/2019 22:03
PUBLICIDAD

River comienza una semana cargada de duelos importantes para su semestre: primero el duelo por cuartos de final con Cerro Porteño y luego el Superclásico.

El plantel se entrenó esta tarde en el predio de Ezeiza, donde el Muñeco paró un táctico de fútbol con 10 futbolistas, en los que repitió el equipo que disputó la ida ante el equipo paraguayo, sin volante central. En esa posición el que tiene más chances de ocupar el lugar que deja libre Enzo Pérez, por llegar al límite de amarillas, sería Bruno Zuculini.

El equipo se entrenará mañana nuevamente en el Monumental por la mañana y permanecerá concentrado hasta las 19 que viajará en chárter.

El club dio a conocer la lista de 20 jugadores que será parte de la delegación que intentará sellar el pase a semifinales en Asunción.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR