X

Boca: Alfaro ya piensa el equipo para la revancha con Liga de Quito

El director técnico haría 10 cambios en relación al equipo que ayer venció a Banfield. El único que seguiría es Andrada. En lugar de Zárate estaría Tevez.

Ingresa Carlos Tevez por Mauro Zárate.
Actualizada: 27/08/2019 10:09
PUBLICIDAD

Gustavo Alfaro ya tiene en mente el equipo de Boca para jugar ante Liga de Quito, el miércoles a las 19.15 en la Bombonera, por el partido de vuelta de la Copa Libertadores. El director técnico realizaría 10 cambios en relación a la formación que venció a Banfield.

El único que seguiría desde el arranque es Esteban Andrada, mientras que con respecto a los 11 que ganaron en Ecuador en el choque de ida habría una sola variante. El ingreso de Carlos Tevez por Mauro Zárate, quien justamente en ese encuentro sufrió un desgarro en el sóleo derecho.

De esa manera, la probable formación de Boca para la revancha sería: Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Tevez y Ramón Ábila. Muchos de ellos repetirían en el Superclásico del domingo en el Monumental.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR