X

Barcelona hace el último intento por llevarse al brasileño Neymar

Una delegación del Barcelona se reunía hoy con dirigentes del París Saint Germain, ante los que harán el último intento de recuperar al delantero brasileño.

Barcelona espera convencer a los franceses.
Actualizada: 27/08/2019 09:56
PUBLICIDAD

Una delegación del Barcelona se reunía hoy con dirigentes del París Saint Germain, ante los que harán el último intento de recuperar al delantero brasileño Neymar.

Mientras el club se niega a confirmar oficialmente la reunión, el diario francés L’Équipe señaló que el director general azulgrana, Oscar Grau, encabeza el equipo negociador catalán, compuesto también por el secretario técnico, Éric Abidal, el directivo Javier Bordas y el representante del Barça en Brasil, André Cury.

Del lado parisino, el director deportivo, Leonardo, es el único interlocutor, en ausencia del presidente Nasser al-Khelaïfi.

La prensa francesa estima que las posiciones del Barcelona y del París Saint-Germain están muy distantes, informó EFE.

Barcelona aspira a convencer a los franceses de una cesión con pago diferido y en ningún caso está dispuesto a poner en la balanza al delantero francés Ousmane Dembelé, que es el único jugador "blaugrana" que interesa a Leonardo.

La de hoy es la segunda reunión al más alto nivel entre emisarios de los dos equipos para tratar el traspaso del jugador brasileño, el más caro de la historia, llegado hace dos años de Barcelona al PSG tras el pago de 222 millones de euros.

A la espera del resultado de este encuentro quedó Real Madrid, que también tiene intenciones de contratar a Neymar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR