X

Asesinan a puñaladas a madre e hija y detienen a la pareja de una de ellas en Rosario

Una mujer de 80 años y su hija de 44 fueron asesinadas a puñaladas en su casa del centro de Rosario y como sospechoso del ataque fue detenida la pareja de la menor de las víctimas, quien vivía con ellas, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

La policía durante las primeras actuaciones en Laprida al 1400.
Actualizada: 27/08/2019 10:03
PUBLICIDAD

El hecho se registró ayer alrededor de las 20 en una vivienda ubicada en la calle Laprida 1461, de la zona centro de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Alertada por un llamado al 911, la policía llegó a la vivienda y halló en un dormitorio a la menor de las víctimas con signos de haber sido asesinada de una puñalada en la zona del cuello.

En tanto, su madre se encontraba en grave estado tras haber recibido varias puñaladas y golpes, por lo que fue trasladada al hospital de Emergencias -HECA-, donde alrededor de las 22 murió, añadieron los informantes.

En el domicilio fue detenida la pareja de la menor de las mujeres, quien vivía con ellas.

El fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Miguel Moreno, a cargo del caso, ordenó varias medidas que apuntan a establecer si el detenido tuvo participación directa en el doble crimen.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR