X

Conmebol ratificó las fechas para las semifinales de la Copa Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que los duelos de ida se jugarán el 1ro y 2 de octubre, mientras que los de vuelta serán el 22 y 23 del mismo mes.

La Conmebol ratificó este martes los días en los que se llevarán a cabo las semifinales de la Copa Libertadores de América.
Actualizada: 27/08/2019 10:37
PUBLICIDAD

La Conmebol ratificó este martes los días en los que se llevarán a cabo las semifinales de la Copa Libertadores de América. La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció que las idas se jugarán en los días martes 1ro y miércoles 2 de octubre, mientras que los duelos de vuelta serán el martes 22 y miércoles 23 del mismo mes.

Con los resultados de los primeros enfrentamientos de cuartos de final, se acrecentó la posibilidad de volver a disputar una serie con superclásico entre Boca y River, y desde Argentina especulaban con pedir una postergación para que la revancha se dispute luego de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en el país, pero esta ratificación parece dificultar que ese pedido se concrete.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR