X

Coninagro acepta retenciones en una “situación de pobreza y emergencia social”

“Estamos en contra de las retenciones, pero el tema es el contexto”, aclaró el presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), Carlos Iannizzotto al abrir una jornada realizada por Coninagro en la UCA.

Carlos Iannizzotto.
Actualizada: 27/08/2019 12:33
PUBLICIDAD

El presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), Carlos Iannizzotto, aseguró hoy que el sector agrícola está “en contra” de la aplicación de retenciones impositivas a las exportaciones, pero admitió que “si hay una situación de pobreza y de emergencia social” el campo va a acompañar.

“Estamos en contra de las retenciones, pero el tema es el contexto”, aclaró Iannizotto al abrir una jornada realizada por Coninagro en la sede porteña de la Universidad Católica Argentina (UCA).

Allí, el dirigente agropecuario subrayó que “si hay una situación de pobreza y de emergencia social, en la cual hay abandono de campos, más del 50% de jóvenes no tienen trabajo y el 32% de la población está bajo la línea de pobreza, con qué cara el campo no se va a parar con una mirada solidaria frente a esta situación”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR