X

El plantel de Independiente llegó a Villa Mercedes

Los jugadores y el cuerpo técnico del “Rojo” recibieron el cariño y saludos de los simpatizantes que se pudieron tomar fotos y conseguir los autógrafos de los jugadores.

foto ANSL
Independiente aterrizó a las 16:10 en suelo puntano.
Actualizada: 27/08/2019 20:39
PUBLICIDAD

Independiente aterrizó a las 16:10 en suelo puntano y llegó a las 16:50 al hotel donde quedará concentrado hasta la hora del partido por los 16avos. de final de la Copa Argentina que se jugará este miércoles, desde las 17:00, en el Estadio Único de “La Pedrera” ante Patronato de Paraná, publicó la ANSL.

Por la mañana, los jugadores de Independiente tuvieron la última sesión de entrenamientos en el predio de Villa Domínico, antes de emprender un vuelo directo hacia Villa Mercedes.

Al llegar al hotel céntrico donde quedará concentrado hasta la hora del partido, numerosos simpatizantes esperaban al elenco dirigido por Sebastián Beccacece para estar cerca de sus ídolos. Los jugadores accedieron a sacarse fotos: Martín Campaña, Pablo Pérez, Martín Benítez y Nicolás Domingo, los más solicitados.

Independiente aterrizó a las 16:10 en suelo puntano. (Foto ANSL)

Fueron convocados para este encuentro, 19 futbolistas, uno de ellos quedará fuera del banco de los suplentes. La nómina la componen: Martín Campaña y Milton Álvarez (arqueros); Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Fabricio Bustos, Alexander Barboza y Gastón Silva (defensores); Nicolás Domingo, Andrés Roa, Pablo Pérez, Carlos Benavídez y Domingo Blanco (mediocampistas); Martín Benítez, Cecilio Domínguez, Silvio Romero, Cristian Chávez, Francisco Pizzini y Sebastián Palacios (delanteros).

Patronato llegó a las 9:00 y se movió a las 16:00 en la cancha auxiliar de “La Pedrera”. “El Patrón Entrerriano” a las órdenes del entrenador Mario Sciacqua tiene estos nombres de los cuáles saldrá el 11 titular: Ibáñez, Costa, Urribarri, Díaz, Escudero, Andrade, Marín, Aruga, Lemos, Briñone, Cortizo, Miloc, Griffa, Dettler, Rosales, Barreto, Sufi, Franzoni y Comas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR