X

La inestabilidad del clima se mantendrá en San Luis

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que continuarán los días soleados con temperaturas que alcanzarán los 27ºC hasta el fin de semana.

Se pronostica clima inestable para la ciudad de San Luis.
Actualizada: 27/08/2019 20:47
PUBLICIDAD

Mañana amanecerá con el cielo nublado y con ráfagas de viento a 23 km/h. Se espera una mínima de 16º C, mientras que la máxima podría alcanzar los 27ºC.

El jueves descenderá un poco la temperatura, que rondará la máxima con 18ºC y la mínima será de 16ºC. Se presentarán vientos a 23-31 km/h y el cielo permanecerá parcialmente nublado.

Para el 29 de agosto se espera la circulación de vientos del sector sur con fuerte intensidad sobre las principales provincias de la región central y Cuyo.

Para el viernes 30, día de Santa Rosa, se estima que las temperaturas seguirán descendiendo sobre la franja central y el Litoral, como así también en el norte del país.

En San Luis, la máxima prevista es de 17ºC y la mínima de 9ºC. El cielo estará nublado durante toda la jornada, acompañado de vientos de 23-31 km/h.

El pronóstico extendido indica que para el fin de semana podría estar algo fresco en la ciudad de San Luis. El sábado se espera una mínima de 8ºC y una máxima de 16ºC. Mientras que, para el domingo, el termómetro ascendería a los 22ºC.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR