X

Cine en San Luis: conocé cuáles son los estrenos de esta semana

A partir de este jueves se integran 5 nuevas películas a la cartelera de cine en San Luis. Mirá los trailers.

Actualizada: 28/08/2019 16:41
PUBLICIDAD

Dora y la ciudad perdida

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Boots (su mejor amiga, una mona), a Diego (Jeffrey Wahlberg), a un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez) y un grupo de adolescentes en una aventura de acción en vivo para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el misterio imposible detrás de una civilización inca perdida.

La música de mi vida

Ambientada en 1987, durante los austeros días del gobierno de Margaret Thatcher, un adolescente aprende a vivir, a entender a su familia y a encontrar su propia voz a través de la música de Bruce Springsteen.

La viuda

La historia sigue a Frances (interpretada por Chloe Grace Moretz) una joven que perdió recientemente a su madre. Cuando encuentra en el subte una cartera perdida, decide devolvérsela a su dueña, quién resulta ser una viuda llamada Greta (interpretada por Isabelle Huppert). Ambas se hacen amigas, pero Greta oculta un siniestro secreto que Frances parece no detectar y su mejor amiga Erica sí.

Ted Bundy: durmiendo con el asesino

Sigue la historia del asesino serial Ted Bundy, quien durante la década de los años 70 violó y asesinó a numerosas mujeres. Confesó 30 homicidios que cometió en 7 estados entre 1974 y 1978, pero el número real de víctimas es desconocido. La película está contada a través de los ojos de quien fuera su novia durante mucho tiempo.

Shalom Taiwán

Los problemas financieros de una comunidad judía que lidera en un barrio de la ciudad de Buenos Aires son una pesadilla para el Rabino Aarón. Su excesiva generosidad para ayudar arriesgándolo todo amenaza la obra que está llevando a cabo. Ni el optimismo ni la laboriosidad del Rabino, ni su viaje a Nueva York por donaciones, alcanzan para pagar una deuda que contrajo y además debe procurar no arruinar su comprometida armonía familiar. Acorralado y cubierto de agobio, Aarón intenta un último recurso: emprender un viaje al lejano Oriente para conseguir donaciones. La llegada a Taiwán es reveladora en todo sentido: lejos de las tradiciones conocidas, el Rabino Aarón debe enfrentar múltiples desafíos para lograr su objetivo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR