X

“Las medidas dan estabilidad y certeza económica”, asegura el senador Esteban Bullrich

"El Gobierno busca dar estabilidad y certeza económica en el mediano y largo plazo, y lo hace escuchando claramente el grito de las urnas de cuidar más a los argentinos", analizó.

"El Gobierno busca dar estabilidad y certeza económica en el mediano y largo plazo, y lo hace escuchando claramente el grito de las urnas de cuidar más a los argentinos", analizó Bullrich
Actualizada: 29/08/2019 09:34
PUBLICIDAD

El senador nacional Esteban Bullrich (Cambiemos) dijo hoy que las medidas anunciadas ayer por el Gobierno buscan dar "estabilidad y certeza económica en el mediano y largo plazo", luego de haber oído "el grito" en las urnas" en las PASO, donde el oficialismo perdió por 15 puntos respecto del Frente de Todos.

"El Gobierno busca dar estabilidad y certeza económica en el mediano y largo plazo, y lo hace escuchando claramente el grito de las urnas de cuidar más a los argentinos", analizó Bullrich en radio La Red.

Las declaraciones del senador se producen luego de que el ministro de Economía, Hernán Lacunza, anunció ayer que las autoridades buscarán renegociar el pago de la deuda que el país emitió, y que se encuentra tanto en manos de inversores privados como del Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Queremos acordar con todas las fuerzas políticas una campaña protectora", que no solo brinde certeza al sector financiero, "sino también a toda la población", dijo Lacunza tras anunciar que las iniciativas pasarán por el Congreso Nacional.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR