X

Bajó la temperatura en San Luis; persistirían los vientos todo el día

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que las ráfagas podrán alcanzar los 78 kilómetros por hora. No se pronostican precipitaciones al menos hasta el miércoles de la próxima semana.

Los vientos permanecerán durante todo el jueves.
Actualizada: 29/08/2019 12:00
PUBLICIDAD

El organismo informó que para este jueves se espera un cielo despejado por la mañana, mientras que por la tarde-noche estará algo nublado.

A diferencia de ayer, donde la temperatura en la capital puntana rondó los 30ºC, este jueves descendió el termómetro. La mínima se situó en los 15ºC y la máxima llegará a los 19º.

Además, en la jornada se prevén vientos que rondarán entre los 23 y 31 kilómetros por hora con ráfagas que podrán alcanzar los 78 kilómetros por hora.

Mañana, los puntanos deberán salir abrigados de sus casas porque la mínima será menor a la hoy, y se ubicaría en los 9ºC, mientras que la máxima oscilará en los 19ºC.

El cielo permanecerá parcialmente nublado y los vientos persistirán durante el día, que podrán alcanzar velocidades de entre 7 y 31 kilómetros por hora acompañado de ráfagas que llegarán hasta los 50 kilómetros por hora.

En cuanto al sábado, se espera un cielo mayormente nublado. Las temperaturas previstas serán de 12ºC la mínima, y de 20ºC la máxima, con vientos de entre 7 y 12 kilómetros por hora.

En el cierre de la semana, estará despejado y se espera una mínima de 10ºC y una máxima de 18ºC. En este caso, los vientos rondarán entre los 13 y 31 kilómetros por hora.

Por su parte, el lunes el clima será similar a la del día anterior, con un cielo despejado y una máxima de 19ºC.

Sin embargo, el frío regresará la próxima semana porque habrá un descenso brusco en la temperatura entre el martes y el miércoles, donde la mínima se situará en 1ºC y la máxima alcanzará apenas los 7ºC. Se esperan vientos de entre 7 y 31 kilómetros por hora.

En ambas jornadas, estará inestable y no se esperan precipitaciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR