X

Hinchas de Cerro "atacaron" el hotel de River con fuegos artificiales por dos horas

Esta tarde, desde las 19.15, el Millonario buscará avanzar a semifinales de la Copa Libertadores. El que gane enfrentará a Boca.

Hinchas de Cerro Porteño se acercaron a las inmediaciones del hotel donde se hospeda River.
Actualizada: 29/08/2019 10:41
PUBLICIDAD

Hinchas de Cerro Porteño se acercaron a las inmediaciones del hotel donde se hospeda River e intentaron interrumpir el descanso de los futbolistas con una ola de fuegos artificiales.

El equipo de Marcelo Gallardo se hospeda en las instalaciones de la Conmebol en Luque. Es un lugar estratégico porque cuenta con una cancha de entrenamiento y queda a menos de un kilómetro del aeropuerto de Asunción.

Cerro recibirá a River en Asunción desde las 19.15. En la ida, el Millonario ganó 2 a 0 y tiene grandes posibilidades de clasificarse a semifinales de la Libertadores, donde enfrentaría a Boca.

Según informó Leo Paradizo, enviado de TN en Paraguay, los hinchas se ubicaron en tres puntos estratégicos cercanos al hotel y estuvieron entre las 00 y las 2 de la mañana tirando fuegos artificiales.

Además, ABC Paraguay confirma que la Policía detuvo a dos personas.

El encuentro se jugará en el estadio General Pablo Rojas, conocido como la Nueva Olla, desde las 19.15 hora argentina, contará con el arbitraje del chileno Julio Bascuñan y será televisado por la señal de cable Fox Sports.

River tiene la oportunidad de pasar a las semifinales ganando, empatando o perdiendo por no más de dos goles; de ser derrotado por 2-0 la definición llegaría con remates desde el punto penal.

En caso de anotar un gol, no sólo evitará la posibilidad de penales, sino que además obligará al conjunto paraguayo a convertir al menos cuatro tantos para poder eliminarlo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR