X

Se realizará la segunda edición de “Septiembre es Arte”

El evento será este domingo a partir de las 19 en el Centro Cultural UNSL. Muestras artísticas, pinturas y dibujos se expondrán en el Hall del Auditorio Mauricio López.

La muestra visual se expondrá en el hall del Mauricio López hasta el viernes 6 de septiembre, y la entrada es libre y gratuita.
Actualizada: 31/08/2019 13:48
PUBLICIDAD

Esta segunda edición, cuya organización está a cargo del Coro Mezzoforte, celebrará el inicio del mes de la primavera junto a elencos musicales y corales de San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo.

Habrá shows de danzas tradicionales y urbanas, humor y muestras visuales del Taller de Dibujo y Pintura de Zadig García Zalazar.

Estarán entre los invitados Amicanto, Coral Rock y el coro estable de la Escuela Normal Paula Domínguez de Bazán; también el grupo folklórico de danzas “Punta de los Venados San Luis”, la academia de ritmos “Energía Creativa”, el grupo de acrobacia en tela “El Telar”, la escuela de danzas clásicas “Etude L´Art Ballet” y el conjunto de flautas de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles.

La muestra visual se expondrá en el hall del Mauricio López hasta el viernes 6 de septiembre, y la entrada es libre y gratuita.

Las pinturas de la colección abarcan técnicas mixtas como espatulado, craquelado, decoupage, stencil, pinturas en bastidores con acrílicos, óleos, sublimación y dactilopintura.

Los artistas expositores Guadalupe Ruiz, Norma Arce, Pablo López, Teresita Vives y Zulema Robles, se sumarán al evento junto al humorista Santiago Lucero.

Las entradas anticipadas para “Septiembre es Arte” tienen un costo de $200 y pueden reservarse por WhatsApp al 2664323740. En taquilla su valor será de $250.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR