X

En menos de seis días, tres motociclistas perdieron la vida

Todos fueron hombres de entre 20 y 50 años. Protagonizaron accidentes en Juana Koslay, San Luis y Villa Mercedes. En la última semana hubo otros de consideración; en uno de ellos un joven de perdió su mano izquierda tras chocar con un semáforo intermitente frente a la Maternidad "Teresita Baigorria".

El último accidente ocurrió este miércoles.
Actualizada: 29/08/2019 22:55
PUBLICIDAD

En los últimos días se registraron tres accidentes fatales en los que estuvieron involucrados motociclistas. Ocurrieron en San Luis, Juana Koslay y Villa Mercedes.

El primero de ellos sucedió en la noche del viernes pasado en la Ruta Nº146, a la altura del Barrio Profesionales de la Salud, a pocos kilómetros del cruce con la Ruta Nº 147.

Un hombre de 36 años, de apellido Rodríguez circulaba en una Yamaha e impactó con un Suzuki Fan. Como consecuencia, cayó sobre la carpeta asfáltica y fue embestido por un Volkswagen Gol que no pudo esquivarlo. Falleció en el lugar.

El domingo por la noche se registró otro siniestro fatal, pero en Villa Mercedes. Rubén Becerra de 50 años manejaba una Motomel que por razones que se investigan, chocó con la parte trasera de un camión que estaba estacionado sobre calle General Paz, casi intersección con Doctor Domínguez. La víctima murió mientras era trasladado al Policlínico Regional Juan Domingo Perón.

Este miércoles, Brayan Guerrero de 20 años perdió la vida luego de varias horas críticas en el Hospital. Había sufrido un accidente durante el mediodía, cuando se conducía por la Avenida Cruz de Piedra, de Juana Koslay. Su vehículo impactó contra un Fiat Cronos donde viajaba una mujer.

Guerrero sufrió graves lesiones y desde su llegada al nosocomio quedó internado en la terapia intensiva. Su deceso se produjo alrededor de las 2:30 del jueves.

Durante las ultimas semanas se advirtieron otros incidentes de importancia, donde la mayoría fueron protagonizados por motocicletas. El domingo, un joven de 21 años perdió la mano izquierda luego de chocar con un semáforo intermitente en la Autopista 25 de Mayo, a la altura de la Maternidad Teresita Baigorria.

A su vez, hace menos de dos semanas, un hombre de 43 años falleció luego de impactar con un colectivo en la intersección de la calle Buenos Aires y la avenida Juan Gilberto Funes.

Este viernes a las 22:30, vecinos de los barrios Pinar del Norte y Sauces realizarán una concentración en la Ruta Nº146, donde perdió la vida Guerrero.

Lo harán para pedir seguridad vial en la zona ante las dificultades y el peligro con el que viven día a día. En la entrada de los barrios no hay señalización y aseguran que "los accidentes son frecuentes" en ese lugar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR